miércoles, 19 de diciembre de 2007

CARTA COMERCIAL CON NORMA ICONTEC

ES UNA COMUNICACIÓN ESCRITA ENTRE:

UNA PERSONA NATURAL A UNA JURÍDICA

DE UNA JURÍDICA A UNA NATURAL O

DE UNA JURÍDICA A OTRA JURÍDICA

17 comentarios:

maria torres dijo...

Hola Elsa Justina,me parece muy apropiado el diseño de tu carta comercial con la Norma Icontec, pues llena las expectativas que amerita la elaboraciòn de documentos comerciales.

Qué bueno contar con una compañera tan pilísima como tú.

María de los Angeles Torres

viviana garcia dijo...

hola profesora esta muy bonito y de una forma muy adecuada su blogg. Encontramos una explicacion que nos sirve para un mejor entendimiento.

ERIKA DUQUE dijo...

En esa forma de enseñar hace que uno aprenda mas, pues como lo ha dicho donde hay color hay aprendizaje.

MARIO USAQUEN dijo...

Profesora, en verdad el blog esta muy bien elaborado; la felicito por ser tan buena instructora y por crear tan importantes medios de aprendizaje.
Gracias.

COLEGIO REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA dijo...

Apreciada Profesora
Es muy interesante su propuesta.
En el mundo de los blog educativos son importantes las incursiones didácticas como la que usted plantea.
Es importante que el usuario tenga una vista previa y que después pueda adentrarse en el detalle.
Vale la pena hacerle difusión. Le recomendaria inscribir su proyecto en http://edublogs08.ciberespiral.net,
concurso internacional de Blogs educativos, ya que sé tendrá buena acogida y ganará muchos amigos.
Es importante destacar su preocupación por la formación laboral aplicando las normatividades existentes en el área comercial, estocontribuye a que sus egresados sean realmente competitivos.
De nuevo Felicitaciones.
Cordial saludo
MARIA MERCEDES PACHECO M
FACILITADORA PROGRAMA ENTREPARESBOGOTA

gloria dijo...

Hola profesora Elsa, me parece su aporte de carta comercial muy educativo puesto, que a todos los estudiantes nos sirve como base de aprendizaje en este extenso tema me parece que su afán de que seamos mejores profesionales en el mundo laboral es muy grande y eso séle agradece

gloria dijo...

Hola profesora Elsa, me parece su aporte de carta comercial muy educativo puesto, que a todos los estudiantes nos sirve como base de aprendizaje en este extenso tema me parece que su afán de que seamos mejores profesionales en el mundo laboral es muy grande y eso séle agradece.

mauricio dijo...

hola profre , me parece muy apropuada la carta comercual con norma ucontec, esta excelente elaborada y nos sirve para abarcar mas este tema.

estimadamente mauricio forero

raul dijo...

hola profe me parece una exelente pagina para el aprendizaje ya que trae variedad de colores y los colore hacen que el aprendizaje se facilite en conclucion podemos saber muchas cosas sobre la carta comercial, gracias profe por todo ese apollo que usted nos da para que podamos ser grandes en la vida y profe creame que esto yo se lo voy agradecer toda la vida por que sin no sabria lo que se ahora la quero mucho y simpre la voy ha llevar en mi corazon.
a por otra parte ha usted no lo cago un pollo ni un chulo para mi ha usted la premiaron los angeles por tener un grupo como el 10068 y no se va arrepentir por sacarnos adelante si va hacer duro pero con esfuerzo saldremos todos adelante la quiero mucho

LEIDY MILENA VARGAS R. dijo...

Instructora muy bien este método para aclarar dudas que quedaron sobre la exposición, además que esta entendible y sus colores llaman más la atención, gracias por permitirnos sus conocimientos.
Leidy Milena Vargas R.
10068

novio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancy paola dijo...

hola profe me parecio muy bueno el diseño de la carta comercial ya que de este modo aclaramos las dudas que habian quedado de la exposicion anterior y ampliamos mas nuestra informacion.

felipe ramos alias pipe bueno dijo...

Hola profe Elsa como vas, me parece muy interesante, la explicación acerca de la carta comercial con norma icontec.

En mi concepto me ayuda a entender o a guiarme mas en el tema, por si algo no quedaba claro, pero con tus explicaciones las dudas, se despejan.

gracias profe Elsa, es un bonito blog, muy interesante y es de mucha importancia para todos.

fernanda valbuena dijo...

me parece una pagina bastante clara y objetiva para el aprendizaje,sinembargo sugeriria agregar la infoprmacion d ecomo se escribe la ciudad en EL caso de bogotá D.C para aclarar las inquietudes como lo explico en la clase aun asi el trabajo es bastante bueno

Leonardo Castillo dijo...

hola profe este es un excelente ejemplo de como hacer una carta, su explicaciòn es muy buena y me aclara muchas dudas que tenia al respecto, gracias por todo o que nos ha enseñado la quiero mucho.

Yolanda dijo...

Profesora Elsa esta muy bonita la presentación y facil de entender.

Gracias por la dedicación y la paciencia que nos tiene.

Es muy agradable estudiar con usted.

Yolanda

Danna Molina dijo...

La verdad la informacion es muy buena, pero no esta comkpleta.